LA PRENSA LIBRE

LA PRENSA LIBRE
NOTICIAS LOCALES INTERNACIONALES

lunes, 28 de abril de 2014

Ataca a su esposa e hijo por sexo

Ataca a su esposa e hijo por sexo

El hombre fue arrestado e ingresado a la cárcel de Bayamón
 
Por ELNUEVODIA.COM
La vista preliminar del arrestado fue señalada para el 8 de mayo de 2014.(Archivo)
Un hombre fue arrestado el pasado sábado en Río Grande por supuestamente agredir a su pareja y al hijo de ambos en medio de un supuesto reclamo para sostener relaciones sexuales.
De acuerdo con el informe de la Policía, Juan Carlos García Serrano, de 32 años y residente en el barrio Guzmán de Río Grande, utilizó sus manos y pies para agredir a su pareja, porque supuestamente quería sostener relaciones sexuales.
Un menor de dos años, hijo de la pareja, también fue agredido por el acusado. La Policía informó que “el golpe fue de tal magnitud que dejó su mano marcada en el rostro al menor”.
La agente Reina Medina Vida, de la División de Violencia Doméstica del área Fajardo, arrestó al hombre por violación a la Ley 54 de Violencia Doméstica.
El caso fue sometido ante la consideración de la jueza Yumaira Serrano, del Tribunal de Río Grande, quien encontró causa para arresto. Le fijó a García Serrano una fianza de $175,000, la cual no prestó. Fue ingresado a la cárcel regional de Bayamón.
La vista preliminar fue señalada para el 8 de mayo de 2014.
La violencia de género es un patrón de comportamiento en el cual la pareja o expareja utiliza la fuerza física o sexual, la coacción, las amenazas, la intimidación, el aislamiento, el abuso emocional o económico para controlar a su pareja, según la Coordinadora Paz para la Mujer.
Si es una víctima y está en situación de peligro puede llamar al Sistema de Emergencia 9-1-1 o a la línea de emergencia de la Oficina de la Procuradora de las Mujeres al 787-722-2977 o al 1-800-981-7676.

No hay comentarios:

Publicar un comentario