LA PRENSA LIBRE

LA PRENSA LIBRE
NOTICIAS LOCALES INTERNACIONALES

lunes, 28 de abril de 2014

Arrestan a tres tras balacera en residencial Cariocas de Guayama

Arrestan a tres tras balacera en residencial Cariocas de Guayama

Un hombre resultó herido
 
Por ELNUEVODIA.COM
Los detenidos serán llevados esta mañana al tribunal para la radicación de cargos.(Archivo)
Una balacera reportada anoche en el residencial Cariocas de Guayama dejó a un hombre herido y a otros tres arrestados.
El incidente se registró a eso de las 9:15 p.m., cuando un hombre se encontraba en el mencionado complejo de vivienda.
El informe policíaco estipula que tres individuos se le acercaron al perjudicado y le realizaron varios disparos. Acto seguido, el herido fue llevado por conocidos al Hospital Santa Rosa de Guayama, donde se le diagnosticó herida de bala en la parte posterior del muslo derecho. Fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.
Tras la balacera reportada, la Policía llegó al lugar y logró arrestar a los tres presuntos agresores, quienes se habían escondido en el apartamento 188, del edificio 32, del residencial.
Los arrestados fueron identificados por la Policía como Jannel Pagán Medina, de 22 años; Brian García Curet, de 21, y Christian Ramírez Colón, de 19. Todos son residentes en Dorado.
A estos se les ocuparon una pistola Glock, modelo 30, calibre .45, cuatro cargadores con 16 municiones calibres .45, 88 bolsas de marihuana, 90 cápsulas de cocaína y un vehículo de motor marca Toyota 4Runner, color verde, del año 1999.
El caso se consultó con la fiscalía desde donde se instruyó mantener a los arrestados en custodia hasta horas de la mañana de hoy cuando se radicarán los cargos criminales correspondientes en el Tribunal de Guayama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario