LA PRENSA LIBRE

LA PRENSA LIBRE
NOTICIAS LOCALES INTERNACIONALES

lunes, 28 de abril de 2014

Accidente fatal cobra la vida de un motociclista

Accidente fatal cobra la vida de un motociclista

Otro resultó herido en Aguada
 
Por ELNUEVODIA.COM
El perjudicado fue trasladado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla. (Archivo)
Un motociclista falleció y otro se encuentra en estado de gravedad tras reportarse dos accidentes en la zona policiaca de Aguadilla.
El incidente fatal se reportó a eso de las 5:45 p.m. del domingo en la carretera PR-2, jurisdicción de Aguadilla.
Según la investigación policiaca, el incidente ocurrió mientras el motociclista Ramón Braulio Acosta Casiano, de 42 años y residente de San Germán, transitaba en su motora Honda del 2010 y perdió el control.
La Policía detalló que el hombre cayó al pavimento, lo que le ocasionó lesiones de gravedad. Murió horas más tarde mientras era atendido en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.
El agente Ángel Lorenzo, de la División de Tránsito, en unión al fiscal Ramos, se hicieron cargo de la investigación.
Entretanto, a eso de las 10:15 p.m. del domingo, en la carretera PR-414, jurisdicción del barrio Guayabo de Aguada, el motociclista Carlos Pérez Avilés, de 53 años, perdió el control de su motora Honda del 2005. Este cayó al pavimento y recibió lesiones de gravedad.
El perjudicado también fue trasladado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, de donde sería referido al Centro Médico de Río Piedras.
El agente José Ortiz, del Cuartel de Aguada, investigó preliminarmente los hechos, uniéndose a la pesquisa la División Tránsito de Aguadilla y el fiscal Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario