LA PRENSA LIBRE

LA PRENSA LIBRE
NOTICIAS LOCALES INTERNACIONALES

domingo, 30 de marzo de 2014

Ocupan cientos de plantas de marihuana en Caguas

Ocupan cientos de plantas de marihuana en Caguas

Agentes de la División de Drogas investigan
 
Por ELNUEVODIA.COM
En la primera residencia se ocupó un invernadero con 173 plantas de marihuana y en la segunda se ocuparon 35 plantas adicionales. (Archivo)
Agentes adscritos a la Divisón de Drogas y Narcóticos de; área de Caguas ocuparon cientos de plantas de marihuana en dos residencias desalojadas del sector la Vaquería en el barrio Tomas de Castro, en Caguas, en horas de la tarde de este sábado.
Según se informó, en la primera residencia se ocupó un invernadero con 173 plantas de marihuana y en la segunda se ocuparon 35 plantas adicionales.
El agente David Deming citó al dueño de la residencia, identificado como Emanuel González Dones, para el 7 de abril próximo para consultar el caso con el fiscal de turno.
Apresan a tres por posesión de marihuana y municiones
Por otro lado, agentes arrestaron ayer viernes a tres personas luego de diligenciar una orden de allanamiento en una residencia en la urbanización Caguas Norte.
Según se informó, la Policía puso bajo arresto a Wil Lima Quiñones, de 24 años; Armando Lima Quiñones, de 23; y Tania Rodríguez Rivera, todos residentes en la calle Quebec de la mencionada urbanización, tras ocupársele 12 plantas de marihuana, 100 municiones calibre .45, dos peines de .45 y una balanza digital.
La agente Aida Pérez, de la División de Drogas, consultó el caso con el fiscal Ángel García quien instruyó citar el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario