LA PRENSA LIBRE

LA PRENSA LIBRE
NOTICIAS LOCALES INTERNACIONALES

domingo, 30 de marzo de 2014

ESTUDIANTES LLAMAN A LA ORGANIZACION

Estudiantes tachirenses llaman a caraqueños a organizarse

Concentración en apoyo a los gochos | Foto cortesía de @HECTORJOSEMR
Concentración en apoyo a los gochos | Foto cortesía de @HECTORJOSEMR
Recogieron datos de los asistentes a la concentración en la plaza Brión de Chacaíto para conformar un Comité de Solidaridad con los Andes
En una concentración celebrada en la plaza Brión de Chacaíto estudiantes tachirenses encabezados por Gaby Arellano llamaron a los caraqueños organizarse.
"Nuestro método de organización puede ser útil para Caracas y para todo el país. En Táchira estamos dando la batalla para mostrarle al mundo lo que está pasando en Venezuela", dijo Arellano.
Los jóvenes recogieron datos de quienes asistieron a la concentración para conformar un Comité de Solidaridad con los Andes. Anunciaron que esta actividad se repetirá en varios estados del país.
A la concentración asistió el diputado Miguel Ángel Rodríguez. El parlamentario aseveró que no habrá diálogo hasta que el gobierno de Nicolás Maduro libere al responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, a los alcaldes Enzo Scarano y Daniel Ceballos y a todos los estudiantes.
A través de su cuenta en Twitter, el parlamentario afirmó que los gochos se reunieron en Chacaito para rechazar los ataques. 
"Crece la presencia gocha en repudio al ataque armado ordenado contra san cristóbal (...) Somos millones por toda Vzla", escribió en la red social.
"La agresión brutal contra nuestro Tàchira, hace que brote la resistencia gocha en toda Vzla", sentenció. 
La dirigencia estudiantil exhortó a los presentes a dirigirse a la plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario