LA PRENSA LIBRE

LA PRENSA LIBRE
NOTICIAS LOCALES INTERNACIONALES

lunes, 31 de marzo de 2014

En la cárcel sospechoso de asesinato en estacionamiento de iglesia

En la cárcel sospechoso de asesinato en estacionamiento de iglesia

Según la investigación, la víctima y el agresor tuvieron una pelea en medio de una charla para adictos
 
Por ELNUEVODIA.COM
Cruz Cruz le fijó una fianza ascendente a $1 millón, que no prestó, por lo cual fue ingresado en el complejo correccional Las Cucharas de Ponce. (Archivo)
Un hombre fue acusado este domingo bajo la presunción de haber asesinado a puñaladas a otro individuo en el estacionamiento de una iglesia en la urbanización Villa Verde, en Ponce.
La jueza Adria Cruz Cruz, del Tribunal de Ponce, determinó causa para arresto contra Ralph González Collazo, de 39 años, por cargos de asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas.
Cruz Cruz le fijó una fianza ascendente a $1 millón, que no prestó, por lo cual fue ingresado esta noche en el complejo correccional Las Cucharas de Ponce.
Según informó la Policía, el detenido agredió a puñaladas a Edgardo Segarra Quiñones, de 48 años, el sábado pasado, en el estacionamiento de la Iglesia Bautista que ubica en la mencionada urbanización. Trascendió que la víctima y el agresor tuvieron una pelea en medio de una charla para adictos a sustancias controladas.
Se indicó además, que Segarra Quiñones recibió heridas de cuchillo en el tórax y la escápula izquierda y fue declarado muerto en el Hospital Dr. Pila.
La fiscal Anette Esteves presentó los cargos criminales junto al agente Edwin Meléndez, de la División de Homicidios de la Policía en Ponce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario