LA PRENSA LIBRE

LA PRENSA LIBRE
NOTICIAS LOCALES INTERNACIONALES

sábado, 29 de marzo de 2014

¿De dónde surge el nombre Red Mango?

¿De dónde surge el nombre Red Mango?

La popular cadena de yogur abrió ayer en Puerto Rico
 
Por Marian Díaz / mdiaz1@elnuevodia.com
Red Mango abrió sus puertas en Río Piedras. (teresa.canino@gfrmedia.com)
¿Por qué el nombre Red Mango para una franquicia de yogurs? La cadena, que se fundó en el año 2007, está calificada como la de mayor calidad por la prestigiosa guía Zagat, pero no tiene al mangó como el producto estrella del menú.
Según su fundador, Dan Kim, un mangó rojo es señal de que la fruta tropical está en su punto de maduración, y una vez alguien los prueba, no acepta nada menos después. “Es cuando son más deliciosos y nutritivos”, dice Kim, quien está de visita en Puerto Rico para la inauguración del primer Red Mango, localizado en Río Piedras, frente a la Universidad Interamericana, recinto Metro.
“Nuestro nombre, Red Mango, es un símbolo de nuestro compromiso en usar los mejores ingredientes naturales en nuestro yogurt helado, smoothies y parfait”, expresa el fundador.
La franquicia exhibe ocho sabores diarios de yogurt, de un total de 30 opciones que cambia periódicamente. Tiene también emparedados, ensaladas y wraps, y cuenta con café puertorriqueño, así como con batidas de frutas y jugos veganos 100% naturales preparados al momento.
La tienda emplea a 20 personas y opera los siete días desde las 7:00 a.m. De lunes a viernes cierra a las 10:00 p.m., y los fines de semana a la medianoche, indicó Mario Alverio Domínguez, quien adquirió los derechos de la franquicia para Puerto Rico y el Caribe a través de la corporación Good for You Franchise.
En Puerto Rico, Alverio Domínguez planifica abrir 40 tiendas en cinco años y a finales del próximo año comenzará la expansión al área del Caribe, empezando por República Dominicana.
En los últimos años son varias las cadenas de yogur que han abierto en la Isla, entre ellas FroyoWorld, Yogen Früz, Yogurt Fit, Menchie's, Blizz y MoYo Frozen Yogurt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario