LA PRENSA LIBRE

LA PRENSA LIBRE
NOTICIAS LOCALES INTERNACIONALES

miércoles, 19 de marzo de 2014

Buscan deportista desaparecido en Fajardo

Buscan deportista desaparecido en Fajardo

El joven salió de su residencia en la madrugada del martes y no regresó
 
Por ELNUEVODIA.COM
Hernández Otero tiene un tatuaje de un coquí taíno en el lado derecho del cuello. (Imagen tomada de Facebook)
La familia del voleibolista Jesús D. Hernández Otero clamó a la ciudadanía por ayuda ya que el joven se encuentra desaparecido desde la madrugada del martes cuando salió de su hogar en el sector Veve Calzada de Fajardo.
Leticia Otero, progenitora de Hernández, quien es estudiante de la Universidad del Turabo de Caguas, indicó que el joven quien formó parte de la Selección Nacional de Voleibol, salió de su casa el martes a las 12:30 a.m. y le dijo a su hermana que regresaba rápido.
Sin embargo, no le indicó hacia dónde se dirigía ni se percataron si recibió alguna llamada a su teléfono celular.
“La última vez que lo vimos fue a las 12:30 de la madrugada del martes y dijo vengo rápido. Salió con la ropa de estar en la casa, una camiseta, un pantalón corto y chancletas”, detalló la progenitora del universitario.
Su hijo maneja un vehículo marca Suzuki Forsa, del año 2006, color vino.
Otero agregó que cuando su hijo salió de la residencia ella estaba dormida y desde que despertó a las 6:00 a.m., lo estuvo llamando a su celular y solo le sale su contestadora. Tampoco su hijo acudió a una actividad de la universidad que tenía al día siguiente en la zona metropolitana.
La familia del desaparecido, que también juega con el club de Los Mulos de Juncos, presentó una querella formal de persona desaparecida ayer en el Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Fajardo.
El desparecido mide 6’2”, es de tez blanca, pesa unas 135 libras, tiene cabello castaño y ojos color café. Tiene dos tatuajes uno de un coquí taíno en el lado derecho del cuello y otro en el abdomen de un bonsái con varias raíces con los nombres de su padre, madre, hermana y sobrino.
Cualquier información que ayude a dar con su paradero será recibida a través del teléfono (787) 343-2020, bajo estricta confidencialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario