LA PRENSA LIBRE

LA PRENSA LIBRE
NOTICIAS LOCALES INTERNACIONALES

miércoles, 19 de marzo de 2014

Arrestan a siete por drogas en Caguas

Arrestan a siete por drogas en Caguas

Se ocupó también dinero y radios
 
Por ELNUEVODIA.COM
Les ocuparon una planta de marihuana, 72 pastillas, una balanza, un radio portátil y $4,531 en efectivo. (Archivo)
Cinco hombres y dos mujeres fueron arrestados anoche en Caguas por agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de esa área policiaca por violación a la Ley de Sustancias Controladas.
Según el informe policiaco, entre los arrestados estaban Fidel Reyes, de 27 años, y Kathiria Báez Gómez, de 23, ambos residentes en Caguas. A estos les ocuparon dos libras de marihuana, 36 bolsa de marihuana y $333 en efectivo.
La Policía también dijo que arrestó a Christian Morales Ortiz, de 27 años y residente en Caguas, y a Ana Lydia Serrano García, de 40. A estos les ocuparon una planta de marihuana, 72 pastillas, una balanza, un radio portátil y $4,531 en efectivo.
El informe de novedades establece que otros de los arrestados fue Noel Bruno Hernández, de 23 años y residente en Caguas, a quien le ocuparon dos decks de heroína, 43 pastillas, 19 bolsa de marihuana y $41 en efectivo.
Otros de los arrestados por la Uniformada fueron José Miguel Ríos Señeriz, de 20 años y residente en Caguas, a quien se le ocupó un radio de comunicaciones, así como a Santos Vicente Dones Rodríguez, de 60 y residente en Caguas, a quien se le ocuparon 10 plantas de marihuana.
El agente Alexis Rivera, de la División Drogas y Narcóticos del área de Caguas, consultó con el fiscal de turno, quien citó la prueba para la mañana de este miércoles para la radicación de cargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario