LA PRENSA LIBRE

LA PRENSA LIBRE
NOTICIAS LOCALES INTERNACIONALES

martes, 1 de octubre de 2013

Radicarán cargos contra dos sujetos que dispararon contra agentes


Radicarán cargos contra dos sujetos que dispararon contra agentes

Los hombres realizaban una transacción de armas con encubiertos
Por ELNUEVODIA.COM
Cargos por sustancias controladas y violación a la Ley de Armas, entre otros delitos, serían presentados hoy contra dos sujetos que anoche fueron detenidos en medio de una transacción de drogas con agentes encubiertos del Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) del Departamento de Justicia (DJ).
Los detenidos fueron identificados como Luis A. Salgado Soto, de 30 años, quien es paramédico y Héctor Ramos Ortiz, de 32 años. Al dúo, según se desprende de un comunicado divulgado por el DJ, se les ocupó 18 libras de marihuana, las cuales tienen un valor en el mercado de alrededor de $35,000. También fueron confiscados un arma Glock calibre.40 y dos vehículos de motor.
La transacción se realizó en el estacionamiento del centro comercial Rexville Town Center, en Bayamón
Se informó además que, durante la intervención, un tercer sospechoso disparó contra los agentes del NIE, y éstos repelieron el ataque. Nadie resultó herido en el intercambio de disparos. Dicho individuo se dio a la fuga, y en su huida, impactó varios vehículos. Eventualmente detuvo su marcha en una guagua Ford Ranger y se internó en una maleza cercana al lugar de los hechos.
Los agentes del NIE continúan con la investigación y con la búsqueda del tercer sospechoso, junto a la Policía de Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario