LA PRENSA LIBRE

LA PRENSA LIBRE
NOTICIAS LOCALES INTERNACIONALES

miércoles, 30 de octubre de 2013

Localizan osamenta en edificio de Condado


Localizan osamenta en edificio de Condado

La escena sugiere que a la persona le cayó una puerta encima y falleció sin lograr recibir ayuda
 
Por ELNUEVODIA.COM
El fallecido fue identificado mediante una tarjeta de Seguro Social y tiene entre 50 a 60 años.(Archivo)
Una osamenta fue localizada hoy en un apartamento de un condominio ubicado en la calle López Landrau de la zona de Condado, confirmó la Policía.
Según versiones preliminares ofrecidas por la Oficina de Prensa de la Policía, a eso de las 11:45 a.m. de hoy oficiales municipales de San Juan iniciaron la pesquisa sobre el hallazgo de los restos de un hombre y no fue hasta la 1:40 p.m. que lo notificaron a la Policía Estatal, quienes a su vez alertaron al Cuerpo de Investigaciones Criminales.
De inmediato no se informó quien localizó los restos.
De acuerdo a informes preliminares suministrados por los investigadores de la División de Homicidios del área de San Juan, la escena sugiere que a la persona le cayó una puerta encima y falleció sin lograr recibir ayuda.
El fallecido fue identificado mediante una tarjeta de Seguro Social y tiene entre 50 a 60 años.
El apartamento parecía estar en orden y no había nada forzado, añadió a base de los datos iniciales, el teniente Habib Massari, subdirector del CIC del área de San Juan.
El cadáver, que pudo haber estado en el lugar por lo menos hace unos seis meses, fue transportado al Instituto de Ciencias Forenses para fines de identificación formal y la autopsia para conocer las causas de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario