LA PRENSA LIBRE

LA PRENSA LIBRE
NOTICIAS LOCALES INTERNACIONALES

jueves, 31 de octubre de 2013

Hard Rock Cafe llegará a Condado


Hard Rock Cafe llegará a Condado

Esta semana anunciarán localización en avenida Ashford
 
Por Marie Custodio Collazo / mcustodio@elnuevodia.com
Hard Rock Cafe operó un local en el Viejo San Juan durante 16 años, pero cerró en abril de 2011 de forma sorpresiva.(Archivo)
Tan pronto como el viernes se podría saber la nueva localización del icónico restaurante Hard Rock Cafe en San Juan, según reveló hoy la alcaldesa de la capital, Carmen Yulín Cruz.
Durante una conferencia de prensa para anunciar una serie de iniciativas privadas en la ciudad, Roberto Cacho, del Grupo Cacho, confirmó que su firma reabrirá el concepto de Hard Rock Cafe en un local en desuso en la avenida Ashford. No obstante, se reservó los detalles de la fecha proyectada de apertura y la localización exacta. Aunque la alcaldesa indicó que se haría un anuncio al respecto más tarde esta semana.
Hace algunos meses, El Nuevo Día, informó que había movimientos para reclutar el equipo gerencial para volver a operar el restaurante bajo el formato de franquicia.
Hard Rock Cafe operó un local en el Viejo San Juan durante 16 años, pero cerró en abril de 2011 de forma sorpresiva. En ese momento, la empresa manifestó que buscaría un lugar más vibrante y estratégico en la ciudad capital para reabrir el concepto, posiblemente cerca de hoteles y casinos.
Fundada en 1971, Hard Rock Cafe se convirtió en un referente a la hora de divertirse y comer. La cadena es reconocida por su memorabilia de guitarras y objetos alusivos al rock, y cuenta con más de 170 restaurantes alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario