LA PRENSA LIBRE

LA PRENSA LIBRE
NOTICIAS LOCALES INTERNACIONALES

jueves, 31 de octubre de 2013

Causa para arresto por robo contra supuestos asesinos de billetero


Causa para arresto por robo contra supuestos asesinos de billetero

Habían cometido otros dos asaltos en Puerto Nuevo y Cupey
 
Por Maribel Hernández / maribel.hernandez@gfrmedia.com
El inspector Rolando Trinidad indicó que los robos ocurrieron los días 15 y 17 de octubre.(Archivo)
La División de Robos del CIC de San Juan esclareció esta tarde dos casos de robos a billeteros luego de que se encontrara causa para arresto por estos delitos contra dos de los implicados en el asesinato del billetero Germán Alejandro Rosa, de 63 años, ocurrido el pasado 22 de octubre en Guaynabo.
Contra José "Yamil" Ortiz Rojas, de 23 años, y Luis E. Cruz Rijos, de 20; se presentaron denuncias por robo y violación a la Ley de Armas en el Tribunal de San Juan. La juez Leilani Torres Roca encontró causa para arresto con finza de $1 millón a Cruz Rijos y de $125,000 a Ortiz Rojas.
Más temprano en el día, el inspector Rolando Trinidad indicó que los robos ocurrieron los días 15 y 17 de octubre.
Uno de los casos se reportó el 15 de octubre al mediodía frente a la compañía Horizon Lines en Puerto Nuevo, donde los ladrones armados despojaron a una pareja que vendía billetes de unos $4,000 en efectivo, tres cheques y 30 papeletas de billetes de la lotería.
El segundo caso investigado ocurrió en la PR-844, frente a una farmacia de Cupey, donde el dúo de asaltantes, en esta ocasión uno portando un arma de fuego y otro armado de un cuchillo, les despojaron de $2,190, producto de las ventas de los billetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario