LA PRENSA LIBRE

LA PRENSA LIBRE
NOTICIAS LOCALES INTERNACIONALES

sábado, 28 de septiembre de 2013

Procesan a un hombre por chocar el carro de su pareja embarazada


Procesan a un hombre por chocar el carro de su pareja embarazada

La mujer embarazada fue trasladada en ambulancia a un hospital de San Juan,
 
García Matos fue arrestado y procesado. (Archivo)
Por ELNUEVODIA.COM
 
 Luis E. García Matos, de 23 años y conocido por Güajiro, está preso en la Cárcel Regional de Bayamón tras acusársele de cometer violencia doméstica contra su pareja embarazada.
Aunque el suceso ocurrió el pasado lunes, 23 de septiembre, no fue hasta este sábado cuando se le dio conocimiento a la Oficina de Prensa del Cuartel General.
Según el informe de novedades, García Matos impactó con su automóvil el carro en el que viajaba su compañera, en el barrio Morovis de Río Grande. La mujer, que tiene ocho meses de gestación, estaba acompañada por su hermana, un hombre cuyo parentesco no fue provisto, y tres menores de edad. El hombre era quien conducía.
García Matos fue arrestado y procesado. La jueza Lourdes M. Díaz Velásquez, del Tribunal de Río Grande, encontró causa para su arresto por el artículo 3.2 de la Ley 54 de violencia doméstica y cuatro cargos por el artículo 58 de la Ley 246. Le impuso una fianza de $90,000 que no prestó, por lo que fue ingresado a la cárcel.
La mujer embarazada fue trasladada en ambulancia a un hospital de San Juan, pues tenía contracciones. No se indicó su estado de salud.
El agente Juan Ayala, de la División de Delitos Sexuales, investigó este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario