LA PRENSA LIBRE

LA PRENSA LIBRE
NOTICIAS LOCALES INTERNACIONALES

lunes, 30 de septiembre de 2013

Duerme en prisión tras atentar contra la vida de policía


Duerme en prisión tras atentar contra la vida de policía

El hombre también hirió a dos personas en una reyerta en discoteca en Santurce
 
Cruz Serrano no pudo pagar la fianza de $25,000 y durmió en la cárcel. (Suministrada)
Por ELNUEVODIA.COM
El hombre de 23 años que en la madrugada del domingo abrió fuego contra dos personas y atentó contra la vida de un policía frente a una discoteca de Santurce, duerme desde anoche en la cárcel.
Contra Víctor Cruz Serrano se presentaron cargos por tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de Armas. La juez Alfrida Tomey Imbert evaluó la prueba presentada por el fiscal Eduardo Beale y, tras encontrar causa para arresto, fijó una fianza de $25,000 que no pudo ser prestada.
Según la prueba del Estado, Cruz Serrano sostuvo una discusión con al menos dos personas a eso de las 6:00 a.m. el interior de la discoteca Hollywood, ubicada en la parada 18 en Santurce. Al salir los tres del local, Cruz Serrano abrió fuego contra un joven de 22 años y otro de 23 años. Ambos se encuentran en condición estable en el Centro Médico, de Río Piedras.
En eso llegó a la escena el agente José Cruz Delgado, adscrito al cuartel de Santurce, quien en medio de un forcejeo con el individuo le hizo un disparo en un glúteo.
Se espera que en los próximos días Cruz Serrano, a quien se le ocupó una pistola calibre .40 en la intervención, sea excarcelado para enfrentar cargos adicionales por los dos heridos en la reyerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario