LA PRENSA LIBRE

LA PRENSA LIBRE
NOTICIAS LOCALES INTERNACIONALES

domingo, 29 de septiembre de 2013

Buscan a tres por el asesinato de un hombre en Coamo


Buscan a tres por el asesinato de un hombre en Coamo

Omar Rodríguez Cardona estaba involucrado en el bajo mundo y resultó víctima de sicarios. Mira el vídeo
 
Omar Rodríguez Cardona perdió la vida a manos de tres jóvenes en Coamo. (Suministrada)
Por Yaritza Santiago Caraballo / ysantiago1@elnuevodia.com
La Policía de la región de Aibonito y la División de Arrestos Especiales andan tras el rastro de tres peligrosos sicarios responsables de dar muerte este pasado mes de junio a Omar Rodríguez Cardona, en un sector de Coamo. 
Jason A. Rodríguez Ortiz, de 24 años y residente de la urbanización Valle Abajo en Coamo; Kelvin Eligio García Negrón, de 26 años y del residencial Doctor Pila en Ponce, así como Kelvin Luis Santini Santiago, de  21 años y residente de la urbanización Town House también en Coamo, figuran en la Lista de los Más Buscados al enfrentar cargos en ausencia por Asesinato y Ley de Armas y una fianza de $1.25 millones, por la muerte de Rodríguez Cardona, de 33 años, el pasado 8 de junio.
El móvil de los hechos aparenta estar relacionado a una amenaza de muerte al guardia penal, Luis Santini, quien también fue acusado por estos hechos. Se alega, según la Policía, que Santini junto a su hijo, el narcotraficante Santini Santiago, alias "Menor", planificaron acabar a balazos con la vida de Rodríguez Cardona, quien también estaba envuelto en el bajo mundo.
Busca hoy en la serie "Sin Rastro" en la edición impresa de El Nuevo Día la historia completa de este caso, el relato del hermano de la víctima y los detalles de la investigación que realiza la Policía sobre este caso. Si conoce el paradero de estos tres individuos, que se creen merodean varios sectores del sur de la Isla, llame al 787-343-2020.
Buscan asesinos de un hombre de Coamo
Omar Rodríguez Cardona se encontraba en un entorno negativo y fue víctima de miembros del bajo mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario