LA PRENSA LIBRE

LA PRENSA LIBRE
NOTICIAS LOCALES INTERNACIONALES

sábado, 28 de septiembre de 2013

Bebé sufre fractura craneal tras caída de la madre en Moca


Bebé sufre fractura craneal tras caída de la madre en Moca

Este caso se investiga como un incidente desgraciado
 
La madre cargaba al bebé en su habitación cuando tropezó. (Archivo)
Por ELNUEVODIA.COM
 Un bebé de dos meses de nacido se encuentra en el Centro Médico de Río Piedras con leve fractura craneal, tras recibir un golpe en la cabeza estando en los brazos de su madre, informó la Policía.
Según el reporte policial, el pasado jueves la madre del infante, identificada como Jailine Sáez Sánchez, cargaba al bebé en su habitación cuando tropezó. Como consecuencia, la cabeza del infante golpeó el tocador.
La mujer de 21años, residente en el barrio Rocha de Moca, llevó a su hijo al Hospital Buen Samaritano, en Aguadilla, donde un doctor de apellido Crespo lo atendió y le dio el alta.
Al día siguiente, la llamaron del hospital para que llevara al bebé nuevamente. Una doctora de apellido Concepción lo atendió y un radiólogo identificado como Díaz le diagnosticó leve fractura craneal en el lado izquierdo. El menor fue referido al Centro Médico de Río Piedras, en San Juan.
El agente Carlos Pérez, del Distrito de Aguadilla, realizó la investigación preliminar y refirió el caso al trabajador social Rolando Macheze y a la agente Mónica Ubiñas, de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de Aguadilla.
Este caso se investiga como un incidente desgraciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario