LA PRENSA LIBRE

LA PRENSA LIBRE
NOTICIAS LOCALES INTERNACIONALES

sábado, 28 de septiembre de 2013

Atrapan miembros de ganga robacomercios en Guayama


Atrapan miembros de ganga robacomercios en Guayama

Ninguno pudo prestar la fianza por lo que fueron ingresados en la cárcel Las Cucharas de Ponce
 
El juez Francisco Ocasio halló causa para el arresto contra los tres detenidos. (Archivo)
Por ELNUEVODIA.COM
 
 
Tres individuos que formaban parte de una organización criminal que causó terror a varios comercios en Guayama fueron puestos bajo arresto el viernes por agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), informó el comandante de área Carlos Miranda.
 Los arrestados, todos residentes de Arroyo, fueron identificados como Luis Alexander “Alex Tucán” Ramos García, de 19 años, Lee "Eli" Cruz Cruz, de 35, y Raúl "Cuco" Garmendez Guevara, de 21.
 Los imputados, quienes fueron identificados a través de varias ruedas de confrontación, están relacionados a cinco casos de robo a mano armada en varios comercios durante los meses de junio, julio y agosto del 2013.
Los agentes Eileen Nazario y Ángel Caraballo, de la División de Robos del CIC, consultaron el caso con la fiscal Judith Borrás, quien instruyó a someter cargos contra los tres individuos por robo y violación a la Ley de Armas.
 El juez Francisco Ocasio halló causa para el arresto contra los tres detenidos. A Garmendez Guevara se le impuso una fianza de $50,000, y a Cruz Cruz de $35,000. Ninguno pudo prestar la fianza por lo que fueron ingresados en la cárcel Las Cucharas de Ponce.
 A Ramos García se le fijó una fianza de $2,000, la que prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ) y quedó bajo vigilancia electrónica.
“Arrestos como estos representan el compromiso que tienen los hombres y mujeres que componen la Policía del Área de Guayama para con el pueblo. Seguiremos trabajando incansablemente para seguir arrestando a todos estos delincuentes y así devolverles a los ciudadanos la tranquilidad que ellos tanto requieren. Estamos agradecidos por la contribución ciudadana que ha sido clave para que la labor de la Policía sea efectiva”, manifestó Miranda en declaraciones escritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario