LA PRENSA LIBRE

LA PRENSA LIBRE
NOTICIAS LOCALES INTERNACIONALES

lunes, 30 de septiembre de 2013

Asesinan a un hombre para robarle el auto


Asesinan a un hombre para robarle el auto

Según el FBI, un menor de edad mató a la persona de un disparo en la cabeza
 
Por Mariana Cobián / mariana.cobian@gfrmedia.com
Dos individuos, uno de ellos menor de edad, fueron arrestados el sábado por el asesinato de un sujeto al que le robaron su automóvil y $150, informaron las autoridades federales.
Agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) detuvieron a Víctor Manuel Duluc Méndez y a un menor identificado por las siglas AAD por hechos ocurridos el 8 de septiembre pasado a eso de las 2:00 p.m. en la carretera 853 del sector Rosa Álvarez, en Carolina.
El director del FBI en Puerto Rico, Carlos Cases, informó que la víctima, Roy Figueiredo Ramos, llegó a las 11:45 a.m. en su auto Toyota Camry del 2002 al residencial Las Dalias, en San Juan, y se estacionó frente al edificio 29. Duluc Méndez, acompañado de otras personas, se le acercó y le preguntó si estaba dispuesto a vender el vehículo, y éste le dijo que no, pero que sí consideraría alquilarlo.
Según narra el informe, AAD, Duluc Méndez y sus acompañantes deciden quedarse con el carro. El menor fue a su apartamento en el cuarto piso del edificio 29 y buscó una pistola calibre .40 color Smith & Wesson color negra y plateada y se apoderaron del vehículo. Junto a otros acompañantes que llegaron en un auto Hyundai Accent, condujeron a hasta la sucursal del Banco Popular en Plaza Escorial. Figueiredo Ramos le entregó su tarjeta de ATM y número secreto a Duluc Méndez, quien sacó $150.
Luego se dirigieron hacia una zona rural entre Trujillo Alto y Carolina, y todos se bajaron de los autos. Le dijeron al perjudicado que verificara una goma vacía. Fue entonces que AAD le apuntó con el arma a Figueiredo y le disparó en la cabeza.
De ser encontrados culpable, se enfrentan hasta prisión de por vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario