LA PRENSA LIBRE

LA PRENSA LIBRE
NOTICIAS LOCALES INTERNACIONALES

lunes, 30 de septiembre de 2013

Acusan y encarcelan a hombre por robo en lechonera de Bayamón


Acusan y encarcelan a hombre por robo en lechonera de Bayamón

Rafael Milán Viruet también está acusado por atentar contra la vida de un policía
 
Cargos criminales por robo, violación a la Ley de Armas y tentativa de agresión contra agentes del orden público fueron presentados contra Rafael Milán Viruet. (Suministrada / Policía de Puerto Rico)
Por ELNUEVODIA.COM
Cargos criminales por robo, violación a la Ley de Armas y tentativa de agresión contra agentes del orden público fueron presentados en días recientes contra Rafael Milán Viruet, quien el pasado viernes cometió un alegado asalto en Bayamón y atentó contra la vida de un policía.
Según se informó, los hechos ocurrieron frente a una lechonera ubicada en la carretera PR-167, de Bayamón. Allí, Gabriel Cruz Santiago alegó que mientras comía en el lugar se acercaron dos individuos y, mediante amenaza e intimidación con un arma de fuego, lo despojaron de una cadena y una chapa de camión en oro. Los individuos se marcharon en un vehículo Ford Fiesta rojo que figura robado, donde los esperaba otro hombre.
De inmediato el querellante inició una persecución contra los asaltantes en su vehículo personal y se comunicó con la Policía. Unos agentes interceptaron a los hombres en la PR-167, pero a la altura de las parcelas Van Scoy. Supuestamente el conductor del auto les lanzó el vehículo encima a los policías.
En el lugar se arrestó a Milán Viruet.
Los otros dos individuos huyeron, internándose en un área boscosa.
Los cargos fueron radicados por la fiscal Arleen Patiño y el caso se llevó ante la juez María D. Rodríguez, quien luego de escuchar la prueba presentada por el agente Edilberto Mojica, encontró causa para arresto con fianza de $250,000.
Milán Viruet no prestó la suma y fue ingresado en prisión.
Si usted ha sido víctima de este individuo favor comunicarse a la División de Robo del CIC de Bayamón al teléfono (787) 269-2092 extensión 2097 o 4136 con el agente Mojica. También puede llamar al (787) 343-2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario