LA PRENSA LIBRE

LA PRENSA LIBRE
NOTICIAS LOCALES INTERNACIONALES

jueves, 16 de mayo de 2013


A prisión dos varones sorprendidos con armas y droga

Según la Policía, Arroyo Pérez se había picado un grillete por un caso de Ley de Armas y era buscado por la Policía en Caguas
Por ELNUEVODIA.COM
Dos jóvenes adultos dormirán este miércoles en prisión, luego de ser acusados por cargos de sustancias controladas y violación a la Ley de Armas en Humacao.
Los imputados son identificados por la Policía como Gerardo Torres Casteñano, de 21 años, y Andrew Arroyo Pérez, de 19 años, ambos residentes de Caguas.
Según la información suministrada, en un patrullaje preventivo por las parcelas Martínez en el barrio Candelero en Humacao, ambos fueron intervenidos y se les ocupó: un rifle calibre .223 modificado, un cargador y 29 balas, una pistola Glock, 4 cargadores, uno de ellos en forma de caracol y 32 balas.
Además, tenían presuntamente en su poder dos balanzas digitales, 32 "decks" de heroína, una bolsa grande de cocaína, 136 pastillas de medicamentos controlados, seis teléfonos celulares, dos radios portátiles (scanner), equipo para limpiar armas de fuego, $463 en efectivo y parafernalia.
Según la Policía, Arroyo Pérez se había picado un grillete por un caso de Ley de Armas y era buscado por la Policía en Caguas. Este jueves será excarcelado para enfrentar cargos por desprenderse del dispositivo electrónico.
El agente Geniel Amaro y el sargento Roberto García consultaron este caso con el fiscal Zuriel Figueroa, presentando la prueba ante la juez Rosa del C. Benitez.
La magistrada determinó causa para arresto e impuso $360,000 de fianza global. La cifra no fue prestada y ambos fueron ingresados en el complejo correccional de Bayamón .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada