LA PRENSA LIBRE

LA PRENSA LIBRE
NOTICIAS LOCALES INTERNACIONALES

martes, 26 de febrero de 2013


Citado a fiscalía el hijo del alcalde de Maricao

Gilberto Pérez Brunet puede ser acusado de violencia doméstica por agredir presuntamente a su pareja consensual
 
Por Javier Colón Dávila / javier.colon@gfrmedia.com
Gilberto Pérez Brunet, hijo del alcalde Maricao, fue citado para mañana a la fiscalía de Mayagüez, ante la posibilidad de que sea acusado de violencia doméstica por agredir presuntamente a su pareja consensual.
El coronel Héctor Agosto, jefe de la región policiaca del oeste, explicó que un fiscal de apellido Cáceres citó al adulto joven de 21 años, así como a la presunta víctima, de 33 años, quien no fue identificada.
Pérez Brunet, hijo del alcalde Gilberto Pérez Valentín, fue detenido anoche por la Policía en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento en Guánica, tras verse involucrado presuntamente un incidente de violencia con su pareja en Cabo Rojo.
No está claro por qué las partes terminaron en Guánica.
El teniente Abel Pérez, jefe de la División de Violencia Doméstica en Ponce, explicó que sus agentes trabajaron el caso inicialmente, pero al percatarse de que el incidente inicial ocurrió en Cabo Rojo, refirieron el caso a la región de Mayagüez.
No se precisaron las lesiones que sufrieron las partes, pero el coronel Agosto destacó que el fiscal Cáceres evaluará el caso; no se ha determinado si se someterán cargos criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada